24 Horas Edición Central

17/10/2018

Los Olivos: capturan a presunto acosador cibernético de menores de edad

El sujeto enviaba una invitación de amistad por Facebook, utilizando una foto falsa de un chico atractivo, y luego hablaba de temas sexuales a las menores.




Los padres de familia deben estar más alertas que nunca para proteger a sus menores hijos, incluso de Internet. Un inescrupuloso sujeto utilizaba las redes sociales para captar a menores de edad con una cuenta falsa de Facebook, a través de esta, buscaba seducir y luego pactar una cita con menores de 13 y 14 años.

Según los testimonios, el sujeto enviaba una invitación de amistad, utilizando una foto falsa de un chico atractivo, y luego hablaba de temas sexuales a las menores. Se hacía pasar por Benjamin Spencer Hart de 17 años, cuando en realidad su nombre es Benito Juárez Pumacayo de 29 años.

Cuando los padres de familia se percataron de las bajas intenciones de Juárez, hicieron la denuncia a la comisaría y, en conjunto, se hizo la captura tras contrastar información con tres madres de familia, las cuales han denunciado al sujeto por acoso y seducción.

Es probable que aún existan más víctimas de este pedófilo cibernético, por lo que si lo reconoce no dude en acercarse a efectuar la denuncia policial.


Temas Relacionados: Acosador SexualLos OlivosMenores De EdadPedófilo

También te puede interesar:

DENGUE