24 Horas Edición Central

22/10/2018

San Miguel: turba atacó a joven a la salida de discoteca para robarle

El estado de salud de la víctima es grave, pues las convulsiones​ por la epilepsia no han cesado debido a los fuertes golpes que recibió.




Cámaras de seguridad grabaron cómo en la avenida La Marina, San Miguel, una turba de sujetos atacó a un joven, dejándolo gravemente herido y postrado en una cama del hospital Dos de Mayo.

Según testigos, la víctima, Pablo Barrientos Campos, se encontraba junto a sus amigos dentro de la discoteca Kalua, Pueblo Libre, cuando de pronto, producto de una pelea todos son retiraron de la discoteca, y tras disponerse a salir, una mujer y otros dos hombres forcejean con el joven. En principio, Pablo ignora lo ocurrido; sin embargo, tras percatarse que no tenía su celular ni billetera intenta ingresar al establecimiento, pero es agredido.

El estado de salud del joven es grave, pues las convulsiones por la epilepsia no han cesado debido a los fuertes golpes que recibió. Familiares de la víctima piden el pronto trabajo de las autoridades para dar con el paradero de los agresores.


También te puede interesar:

DENGUE