24 Horas Edición Central

05/11/2018

Ola de delincuencia: más de 3 300 denuncias se registran en Los Olivos

Gracias a las cámaras de seguridad se ha podido registrar algunas zonas donde se perpetran asaltos en repetidas ocasiones.




Según la cifra del Instituto Nacional de Estadística e Informática, en Los Olivos se han registrado más de 3300 denuncias por robo de carteras, celulares y hasta extorsiones, lo que lo convierte en uno de los distritos con mayor índice de criminalidad y violencia en Lima.

Son varias las víctimas que han sufrido en manos de la delincuencia en este distrito. Gracias a las cámaras de seguridad se ha podido registrar algunas zonas donde se perpetran asaltos en repetidas ocasiones.

Un caso es el de tres jóvenes que caminan a su casa sin percatarse que dos sujetos los seguían. Una vez que llegan a la puerta de su casa, los malhechores corren hacia ellos para llevarse sus celulares. Aunque el joven que sufrió el robo se acercó a la comisaría Sol de Oro de Los Olivos, no obtuvo el auxilio de las autoridades, pese a que tenía como pruebas los videos.

En la misma cuadra, hace menos de un mes, ocurrió otro asalto. Un joven se dirigía a su casa y repentinamente dos delincuentes la interceptan para arrebatarle la cartera, pero como opuso resistencia, los ladrones la golpearon salvajemente, lo que le provocó lesiones en la cabeza y en el rostro.


Temas Relacionados: DelincuenciaIneiLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE