24 Horas Edición Central

06/11/2018

Arrojan pintura con thinner en la cara de extranjera por supuesta infidelidad

La víctima fue trasladada rápidamente al hospital Ramón Castilla​, donde permanece en estado de observación por el daño causado en uno de sus ojos.




Desgarrador. Una mujer lanzó pintura con thinner en el rostro de una ciudadana venezolana de 25 años por supuesto acto de infidelidad. El hecho habría ocurrido en el centro comercial Mesa Redonda, ubicado en la avenida Argentina.

Según testigos, la agresora concretó el ataque tras buscar a su víctima en reiteradas ocasiones. Los comerciantes de la zona señalan que la mujer habría estado celosa de la joven venezolana. “Creo que se trataba de un problema conyugal, cuando la señora  lanzaba la pintura decía: me sacaste la vuelta con mi esposo, eso te pasa por sacarme la vuelta con mi esposo”, declaró uno de ellos.

Vale mencionar que el soplo al corazón, enfermedad que padece la víctima, complicó su estado de salud. Ella fue trasladada rápidamente al hospital Ramón Castilla, donde permanece en estado de observación por el daño causado en uno de sus ojos.


Temas Relacionados: InfidelidadPinturaThinnerVenezolana

También te puede interesar:

DENGUE