24 Horas Edición Central

06/11/2018

Conozca los detalles del asesinato a ‘Jota’, lugarteniente de 'Caracol'

La División de Homicidios de la Dirincri trabaja para identificar al asesino.

Foto: Trome



Un sicario lanzó 13 balazos contra ‘Jota’ o Junior Tarazona Acher, y le quitó la vida. Este sujeto fue señalado en algún momento como lugarteniente de Gerson Gálvez Calle, alias 'Caracol' y cabecilla de Barrio King, banda dedicada a la extorsión y al narcotráfico.

‘Jota’ llegó a las 5:35 de la tarde a un exclusivo sauna ubicado en la primera cuadra de la calle Miguel Dasso, en San Isidro, en compañía de dos personas. El sicario llegó alrededor de las 8 de la noche. Se llegó a registrar en recepción como cualquier cliente con el apellido de Ponce. Una vez que el victimario encontró a ‘Jota’se acercó a él cargando una pistola con silenciador y sin mediar palabra, le disparó en la cabeza y en el cuerpo, delante de sus acompañantes, y luego huyó rápidamente del lugar envuelto en una toalla.

Pero antes, para facilitar su huida y no levantar sospechas, el sicario habría avisado a los trabajadores de lo sucedido en el sótano del establecimiento.

Ahora la División de Homicidios de la Dirincri trabaja para identificar al asesino. Mientras la Primera Fiscalía Provincial Penal de San Isidro abrió una investigación preliminar por un plazo de 30 días para esclarecer los hechos.


Temas Relacionados: AsesinadoJotaSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE