24 Horas Edición Sabatina

10/11/2018

La Victoria: detienen a delincuente que robó galería en Gamarra

Heder Elin Tarazona Espinoza, junto a otros delincuentes, se apoderó de 15 computadoras de una galería del emporio comercial.




Un sujeto fue detenido por ser acusado de haber robado 15 computadoras y dinero en efectivo de una galería ubicada en emporio comercial de Gamarra. El monto de lo robado asciende a 20 mil soles.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, en donde se logra identificar a Heder Elin Tarazona Espinoza, alias ‘Chavo’, junto a sus cómplices. Según fuentes policiales, este individuo, que hasta el momento ha sido el único en ser capturado, es miembro de la banda conocida como ‘Los Verdugos de la Vicky’ y registra varios ingresos al penal.

En las imágenes captadas por el sistema de videovigilancia se puede ver a los sujetos paseándose por las oficinas de la galería.

La banda se llevó el monitor y el sistema de grabación de seguridad, creyendo que de esa forma no quedarían pruebas para incriminarlos. Sin embargo, una cámara conectada a otra central de monitoreo puedo registrar cada uno de los movimientos de estos facinerosos.

Cuando agentes de la Depincri de La Victoria intervinieron a Tarazona Espinoza, este opuso resistencia antes de ser reducido.

Por ahora la Fiscalía de turno está a cargo de las investigaciones y en los próximos días el detenido podría ser enviado a un penal.


Temas Relacionados: ComputadorasDetenidosGamarraLa VictoriaRobo

También te puede interesar:

DENGUE