24 Horas Edición Central

13/11/2018

Sujeto degolló a su hijo de 5 años porque su expareja no quiso retomar relación

Conmoción en Arequipa: sujeto le cortó el cuello a su propio hijo luego que la madre del menor no aceptara regresar con él.

Play Sujeto degolló a su hijo de 5 años porque su expareja no quiso retomar relación

Conmoción en Arequipa: sujeto le cortó el cuello a su propio hijo luego que la madre del menor no aceptara regresar con él.




Un sujeto atacó con un cuchillo a su propio hijo en venganza porque su expareja y madre del menor se negó a retomar la relación sentimental. El indignante caso ocurrió en el pueblo joven Señor de Los Milagros, en el distrito de Cayma, en Arequipa.

Jenny Quispe Campera contó a la Policía que Romel Hernani Gutiérrez le enviaba constantes amenazas a través de mensajes de texto. Finalmente cumplió su advertencia el domingo por la noche al ingresar a su vivienda para cortarle el cuello al menor de 5 años.

Luego de descargar toda su furia contra su propio hijo, el sujeto huyó con rumbo desconocido. Se informó que ayer se entregó a la comisaría de Acequia Alta acompañado de su abogado. Ahora podría ser condenado hasta 25 años de cárcel por el delito de intento de filicidio.

Segundos después del ataque, Jenny Quispe pidió ayuda y llevó a la víctima hasta la clínica San Juan de Dios con la ayuda de un patrullero policial. Afortunadamente el menor fue estabilizado y ahora se recupera de la anemia aguda debido a la gran pérdida de sangre.


Temas Relacionados: ArequipaCaymaFilicidio

También te puede interesar:

DENGUE