24 Horas Edición Central

16/11/2018

Investigan causas de la muerte de bebé de tres meses en guardería de Chorrillos

El padre del pequeño Gael responsabiliza de la muerte a la dueña del establecimiento, Ceferina Ore Camino de Gónzales, ya que a ella se le habría entregado el niño sólo unas horas antes.




Lamentable. Un pequeño de apenas tres meses de nacido perdió la vida por causas que aún faltan averiguar. El hecho ocurrió mientras el menor se encontraba bajo el cuidado de las trabajadoras de una guardería informal, ubicada en la urbanización Santa Teresa, Chorrillos.

El padre del pequeño Gael responsabiliza la muerte a la dueña del establecimiento, quien responde al nombre de Ceferina Ore Camino de Gónzales, ya que a ella se le habría entregado el niño sólo unas horas antes.

Al respecto se pronunció la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Mendieta, quien responsabilizó el caso a la autoridad municipal. “Las municipalidades deben estar vigilantes a estos servicios que no cuentan con licencia y autorización para de inmediato cerrar”, señaló.

Por su parte el Ministerio Público emitió un comunicado, que informa que Ceferina Ore se encuentra con orden de detención para que responda sobre qué fue lo que exactamente sucedió con el pequeño.


Temas Relacionados: BebéChorrillosGuarderíaMuerte

También te puede interesar:

DENGUE