24 Horas Edición Central

19/11/2018

Hijo del expresidente Alan García habló sobre situación de su padre

En declaraciones a la prensa, afirmó que el exmandatario se encuentra "muy agradecido con el gobierno de Uruguay y en particular con el embajador" de dicho país en Perú.




Alan Simón García Nores, hijo del expresidente Alan García Pérez, brindó declaraciones a la prensa tras salir de visitar a su padre en la residencia del embajador de Uruguay, en San Isidro.

“Algunos van a estar a favor de Alan García siempre y otros van a estar en contra. Cuando uno es político así es la decisión que toman”, expresó.

Por otro lado, indicó que el exmandatario se encuentra “muy agradecido con el gobierno de Uruguay y en particular con el embajador” de dicho país en Perú. Asimismo, señaló que toda su familia "está agradecida" con las autoridades uruguayas.

En tanto, Alan Simón, también catalogó de "abuso de autoridad" la petición de impedimento de salida del país por parte del fiscal José Domingo Pérez. "Cómo van a confiar en la justicia cuando la Fiscalía ha gobernado como ahorita. Ningún fiscal superior se atreve a pararle la mano al fiscal Pérez simplemente porque tienen miedo de lo que puedan decir ustedes la prensa. Entonces, si el fiscal Pérez abusa de autoridad y ningún fiscal superior le va a parar la mano, no hay justicia en este país", manifestó.


También te puede interesar:

DENGUE