24 Horas Edición Central

21/11/2018

Roban 15 mil soles y 10 mil dólares a cambista en la Av. Argentina

Autoridades de la Dirincri vienen solicitando las imágenes de las cámaras de seguridad para iniciar la investigación.




Los cambistas se encuentran nuevamente en la mira de la delincuencia. Esta vez, minutos antes de las tres de la tarde, tres ladrones encapuchados y armados robaron 15 mil soles y 10 mil dólares a un cambista. El hecho se produjo en la cuadra 20 de la avenida Argentina, en el Cercado de Lima.

Según detallaron, uno de los malhechores habría golpeado a un vigilante para arrebatarle su arma de fuego, mientras sus cómplices atacaban a su víctima, Marciano Villalobos, quien bajo amenazas no dudó en entregar la gran suma de dinero.

Autoridades informaron que los ladrones tras lograr su cometido huyeron en un vehículo en dirección al Callao, pero, al parecer, algo falló en el camino, pues  abandonaron la unidad. Al interior de la camioneta, los agentes hallaron una bolsa plástica vacía y varias huellas dactilares que luego fueron recogidas por los peritos de criminalística.

Por su parte, autoridades de la Dirincri vienen solicitando imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para iniciar la investigación.


Temas Relacionados: AsaltoAvenida ArgentinaCambistaCercado De Lima

También te puede interesar:

DENGUE