24 Horas Edición Central

22/11/2018

Comas: vecinos y transeúntes fastidiados tras derrumbe de puente

Luego que la estructura fuera derribada por un camión, el presidente de la ONG Luz Ámbar, Luis Quispe Candia, indicó que el chofer de la unidad tendría que asumir responsabilidad.




Los vecinos del kilómetro 22 de la Panamericana Norte alzaron su voz de protesta tras la caída puente que fue impacto por camión, pues ahora presentan dificultades para llegar al otro lado de la mencionada vía. Por tal motivo, exigen a las autoridades la colocación de una estructura provisional.

“Yo trabajo acá y me afecta bastante porque todos los días cruzábamos para hacer compras y todas esas cosas y no solo para mí, sino para los vecinos que viven acá cerca nos afecta bastante. Sería bueno que construyan otro lo más pronto posible”, señaló un transeúnte.

De igual manera otra persona manifestó su incomodidad por la situación. “Ahora tengo que bajarme más arriba (…), ya no se puede cruzar”, indicó.

Luego del accidente, personal de Rutas de Lima trabajo para recoger los escombros y despejar la vía, sin embargo, para los vecinos de esta zona de Comas, ello no es suficiente pues se sienten aislados al no tener dicho puente.

En tanto, para Luis Quispe Candia, presidente de la ONG Luz Ámbar, el conductor del camión que ocasionó el derrumbe de la estructura tendría que asumir la responsabilidad y recibir una sanción.

Cabe mencionar que peritos de la Policía Nacional se encuentran a cargo de las investigaciones para determinar la velocidad a la que se desplazaba la pesada unidad.


También te puede interesar:

DENGUE