24 Horas Edición Central

22/11/2018

SJL: vecinos claman ayuda para frenar la inseguridad ciudadana

Los residentes de la zona de San Fernando, precisaron que la delincuencia se ha apoderado de sus calles. Asimismo, indicaron que existe poca o nula presencia de serenos y policías.




Ante la ola delincuencial que vienen atravesando los vecinos de la zona de San Fernando, en San Juan de Lurigancho, varios de ellos salieron a la calle para protestar y exigir ayuda a las autoridades competentes.

“Dicen que acá arriba están vendiendo droga y todo eso llama a la gente. Ha habido robos acá, robo abajo y estamos totalmente hartos”, señaló una residente.

Asimismo, señalan haber encontrado autos desmantelados y hasta el cadáver de una mujer. El último accionar de la delincuencia fue contra un vivienda de un vecino. “Bajaron por nuestro delante y se taparon la cara y subí y me di con la sorpresa de mi puerta ya estaba abierta, ya estaba a punto de que ellos roben. El serenazgo, la Policía no da vuelta por acá porque es muy difícil que pasen”, afirmó.

Finalmente los residentes de este sector de San Juan de Lurigancho, anunciaron la colocación de tranqueras y en caso la situación lo amerite, tomarán la justicia con sus propias manos.


Temas Relacionados: AyudaInseguridad CiudadanaSjlVecinos

También te puede interesar:

DENGUE