24 Horas Edición Central

22/11/2018

Chorrillos: Policía capturó a delincuentes que robaron fuerte suma de dinero

El hecho se produjo en la avenida Huaylas. Tras su detención ellos fueron identificados como Pedro Tapia Arroyo y Juan Carlos Monzón Sotomayor.




La Policía capturó a dos ‘marcas’ que habían asaltado a una pareja que se disponía a realizar el depósito de ocho mil dólares como parte de la inicial de un departamento.

El hecho se produjo en el distrito de Chorrillos, cuando las víctimas fueron abordadas por los hampones que se desplazaban a bordo de una moto. En ese momento ellos no dudarían en disparar para adueñarse del efectivo.

Una vez con el dinero en su poder y habiendo dejado a una de las víctimas herida en la vía pública, los delincuentes serían alcanzados por la Policía, iniciándose de esta manera una balacera en la avenida Huaylas.

Tras la captura y recuperación del monto robado, uno de los agraviados que resultó lastimado tuvo que ser llevado a una clínica donde se viene recuperando. Finalmente se dio a conocer que los malhechores fueron identificados como Pedro Tapia Arroyo y Juan Carlos Monzón Sotomayor, ambos con antecedentes policiales. 

 


Temas Relacionados: BalaceraChorrillosDelincuentes

También te puede interesar:

DENGUE