24 Horas Edición Central

23/11/2018

Policía desarticuló banda de 'marcas' en San Juan de Miraflores

El hecho se produjo luego que las autoridades fueron notificadas del robo a una persona de la tercera a quien le habrían quitado la suma de cinco mil soles.




Agentes policiales capturaron a tres sujetos que conformaban una banda de ‘marcas’ y que sembraban el terror por las calles de San Juan de Miraflores. La detención se produjo luego que perpetraran su último atraco contra una persona de la tercera edad a quien le habrían quitado la suma de cinco mil soles.

Una vez cometido el accionar delictivo, huirían a bordo de una vehículo. En tanto, las autoridades tras ser notificados del hecho los perseguirían, sin embargo, en el trayecto los hampones realizarían disparos contra la unidad policial. Finalmente los efectivos lograrían detenerlos. Ellos fueron identificados como Jhon Nuñez Yupanqui, Juan García Castañeda y Javier Sánchez Zambrano.

Cabe mencionar que según información del Instituto Nacional de Estadística e Informática, San Juan de Miraflores, es el distrito más inseguro de la capital, donde el 40% de los asaltos y robos se perpetran en dicha jurisdicción.

 


Temas Relacionados: DelincuenciaDesarticulan BandasSjm

También te puede interesar:

DENGUE