24 Horas Edición Central

26/11/2018

Surco: dueños de vivienda afectada tras choque de auto aún no reciben ayuda

Un hombre, en aparente estado de ebriedad, chocó su auto de manera brutal contra la mampara de uno de los edificios en Santiago de Surco.




El pasado domingo, momentos de pánico vivieron los vecinos del condominio Parques de Surco 3 en el distrito de Santiago de Surco, luego que un auto chocara de manera brutal contra la mampara de uno de los edificios.

Como se muestra en imágenes, segundos después de lo ocurrido, los dos ocupantes de la unidad, quienes aparentemente se encontraban en estado de ebriedad, trataron de huir, pero fueron detenidos inmediatamente por los vecinos.

Según autoridades, el conductor y su acompañante del vehículo, quienes responden a los nombres de Santiago Aguilar Medina (33) y Guillermo Thol Benavides (24) respectivamente, fueron trasladados de inmediato a la comisaría. 

Por su parte, los afectados señalaron que, hasta el momento, nadie se ha hecho responsable de los daños causados en su vivienda.

Vale menncionar que tras varios días de ocurrido el accidente, se dio a conocer que Guillermo Thol Benavides era la persona que manejaba, a pesar que él negó en algún momento haber sido el conductor infractor.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAutoEmpotrarSurco

También te puede interesar:

DENGUE