24 Horas Edición Central

27/11/2018

Empresa Savar se compromete a pagar daños de puente derribado en la Panamericana Norte

El gerente de administración de Savar señaló que la empresa ya viene haciéndose cargo de los gastos médicos de las dos víctimas, quienes resultaron heridos de gravedad.




El dueño de la empresa Savar se comprometió a pagar los daños del puente derribado en la Panamericana Norte, el mismo que fue destruido hace una semana debido a que uno de sus trabajadores pasó con un camión que superaba la altura máxima del puente.

El asesor legal de Savar Corporación, Eduardo Paz, señaló que el representante de seguros de la empresa se comunicó con el accidentado y su abogado para reunirse el lunes, donde aparentemente, este pidió la información del monto del vehículo que quedó destrozado. Asimismo, indicó que hubo demora para llevar a cabo la reunión porque los registros domiciliarios de las víctimas no fueron los correctos.

Finalmente el gerente de administración de la mencionada compañía, agregó que la empresa ya viene haciéndose cargo de los gastos médicos de las dos víctimas, quienes resultaron heridos de gravedad.


Temas Relacionados: Empresa SavarPanamericana NortePuente

También te puede interesar:

DENGUE