24 Horas Edición Central

29/11/2018

SJM: hampones dejan inconscientes a sus víctimas para robarles sus pertenencias

Ante esta situación, los vecinos de la zona han instalado cámaras de seguridad para tratar de frenar el accionar delictivo, pero poco o nada a servido.




Cada vez lo delincuentes son más violentos al momento de actuar y un claro ejemplo de ello es lo que viene ocurriendo en la urbanización Ciudad de Dios, en San Juan de Miraflores, donde los maleantes aplican la fuerza para sorprender a sus víctimas por la espalda, a tal punto de dejarlos inconscientes para robarles sus pertenencias.

Ante esta situación, los vecinos han tenido que instalar cámaras de seguridad y hasta una alarma en medio de un parque que se ha convertido en el punto predilecto de los maleantes para llevar acabo sus atracos, sin embargo, poco o nada a servido para frenarlos.

Cerca de la zona se encuentra la urbanización Arenal, donde los delincuentes también mantienen en zozobra a la población operando bajo la misma modalidad que es llamada ‘cogoteo’ y el cual consiste en comprimir el cuello de sus víctimas, lo que podría generar desde un paro cardíaco o hasta la pérdida de la vida.


Temas Relacionados: DelincuentesDesmayosInseguridad CiudadanaSjmVíctimas

También te puede interesar:

DENGUE