24 Horas Edición Medio Día

03/12/2018

Policía ya tendría identificado al peligroso “Corta Nalgas”

Aparecen nuevas denuncias contra este sujeto que hiere a mujeres con una cuchilla. Una de su víctimas estaba en estado de gestación.




Aparecen nuevas víctimas del llamado “Corta nalgas” para dar su testimonio, luego que volviera a agredir a una universitaria cuando se dirigía a su centro de estudios en Surco. La joven se topó con este sujeto que cortó uno de sus glúteos.

La madre de la universitaria mostró cómo quedó el pantalón de la víctima, contó que la herida que le hicieron mide más de 3 centímetros. La agresión ocurrió el pasado jueves 29 de noviembre.

Ahora a esta denuncia, se sumó la de otra joven que también fue atacada al parecer por el mismo sujeto y con la misma modalidad, cuando salía de trabajar en Ate Vitarte. A este hombre no le importó que su víctima se encontrara gestando.

Cabe señalar que en el 2012 se registró otro caso de un “corta nalgas”, identificado como Jhony Guillén Pimentel fue capturado en el Callao, él era buscado en Estados Unidos tras ser acusado de atacar a más de 10 mujeres en el estado de Virginia.

La Policía continúa con las investigaciones y ya tendrían identificado a este agresor que anda suelto en las calles buscando otra víctima. Su captura sería cuestión de horas.

 

 


Temas Relacionados: Corta NalgasInseguridad CiudadanaLocalesPnp

También te puede interesar:

DENGUE