24 Horas Edición Central

05/12/2018

Escolares son protagonistas de peleas difundidas en redes sociales

El último caso dado a conocer y que fue captado por uno de estos jóvenes a través de un teléfono móvil, se dio entre dos alumnas del colegio Rosa de Santa María, en Cieneguilla.




Una situación preocupante se viene dando en varios centros educativos de la capital y del país, donde escolares son protagonistas de peleas que quedan registradas en imágenes y luego difundidas en redes sociales.

El último caso dado a conocer y que fue captado por uno de estos jóvenes a través de un teléfono móvil, se dio entre dos alumnas del colegio Rosa de Santa María, en Cieneguilla. Sin embargo, la situación no queda ahí, pues una de las participantes grabó otro vídeo para burlarse de su contrincante.

Además, las peleas serían planificadas, tal y cómo lo señaló un escolar, quien indicó que esta clase de eventos son anunciados por WhatsApp y Facebook.

En tanto, un equipo de Panamericana Televisión acudió al colegio Rosa de Santa María, para saber si tenían conocimientos de la gresca, pero solo optaron por señalar que la misma se produjo fuera de la institución y en un horario que no corresponde al de clase.

Cabe mencionar que estas peleas no son las únicas que se han dado en los últimos días, pues anteriormente se dio a conocer de un hecho similar en Moyobamba (San Martín) y en otro punto de Lima.

 


Temas Relacionados: ColegiosEscolaresGolpes

También te puede interesar:

DENGUE