24 Horas Edición Central

05/12/2018

Denuncian supuesta interceptación telefónica en casa de Alan García

El hecho se dio cuando este grupo de personas se percató de la presencia de un vehículo que permanecía estacionado muy cerca a la vivienda y que en su interior tenía un presunto equipo de 'chuponeo'.




Simpatizantes del partido aprista denunciaron la noche del último miércoles un presunto caso de interceptación teléfónica en casa del expresidente Alan García, ubicado en Miraflores.

El hecho se dio cuando este grupo de personas se percató de la presencia de un vehículo que permanecía estacionado muy cerca a la vivienda y que en su interior tenía un presunto equipo de 'chuponeo', tras ello iniciaría toda esta gresca.

Sobre el caso, sería el mismo Alan García, quien alzaría su voz de protesta ante la prensa. “No hay Estado de Derecho si estamos siendo escuchados los peruanos, no solamente yo, estoy seguro que muchas personas de la oposición y que no están con el Gobierno también están siendo escuchadas, es muy lamentable (…). Ojalá que el ministro del Interior tenga una explicación que darnos sobre el personal y sobre quienes han resguardado a los que escuchaban (…). El gran responsable es Vizcarra”, expresó.

En tanto, Carlos Morán, titular de la cartera del Interior, aclararía los hechos. "Es un vehículo táctico de monitoreo de imágenes. Yo estoy esperando el resultado de la verificación que haga el fiscal que está en estos momentos para que esto se pueda someter a un peritaje si es posible. No tenemos nada que ocultar acá", señaló.


Temas Relacionados: Alan GarcíaDenunciaPresunto ChuponeoSimpatizantes

También te puede interesar:

DENGUE