24 Horas Edición Medio Día

06/12/2018

Surco: nueva modalidad de “El Correazo” es utilizada para robos en condominios

Y es que solo les basta una correa y la oscuridad de la noche para hacer posible el accionar de estos malhechores.




Los ladrones cada día recurren a nuevas técnicas para cometer su crímenes, esta vez con la ayuda de una correa desactivan el seguro de las puerta de los garajes. Minutos después regresan para iniciar el robo. Y es que solo les basta una correa y la oscuridad de la noche para hacer posible el accionar de estos malhechores.

La madrugada del último martes dos hombres se acercaron hasta un condominio en Surco, primero inspeccionan con disimulo y con la ayuda del cinto levantan con total facilidad la reja e ingresan al condominio, para robar un costosa bicicleta.

Las cámaras de seguridad solo registraron este robo, sin embargo, los vecinos afirman que ese mismo día, los ladrones ingresaron a otras viviendas llevándose cinco bicicletas más sin que nadie, ni siquiera el vigilante de la zona, se diera cuenta.

Pero lo más indignante es que no es la primera vez que este hecho sucede pues en junio del año pasado robaron una bicicleta bajo la misma modalidad y en el mismo edificio.

Cabe señalar que estas imágenes ya están en manos de la policía de la Comisaría de Chacarilla del Estanque, en donde se vienen realizando las investigaciones del caso.

 


Temas Relacionados: La CorreaLocalesRobosSurco

También te puede interesar:

DENGUE