24 Horas Edición Central

06/12/2018

Caso de mujer hallada en cilindro: peritos de criminalística realizaron pruebas en casa que alquilaba

Por su parte, el propietario del inmueble, destacaría lo "amable" que era la muchacha y lo poco sociable que era el principal sospechoso del crimen.




Las investigaciones continúan para esclarecer la muerte de Marisol Estela Alva, la joven estudiante de enfermería que fue hallada muerta al interior de un cilindro mezclado con cemento y ácido, pues peritos de criminalística y representantes del Ministerio Público llegaron a la minidepartamento que alquilaba en San Juan de Miraflores.

Allí los especialistas realizaron la prueba de luminol y recogieron el testimonio de Juan Mendieta, dueño del inmueble, quien manifestó ante los medios que el principal sospechoso del crimen que responde al nombre de Luis Esteves Rodríguez, nunca le respondía el saludo.

Asimismo, no dudó en mostrar su dolor por el deceso de la muchacha que consideraba como una hija. “Amable, muy amable, respetuosa, pero el hombre no, el hombre era muy diferente”, expresó.

Por otro lado trascendió que Esteves Rodríguez tiene una denuncia policial del año 2015 por lesiones. En aquella ocasión fue sindicado de golpear a una persona en la calle. Semanas después volvería a ser denunciado por estar inmerso en un gresca.

Y para el 2017 registraría otra imputación, pero esta vez por conducir bajo los efectos del alcohol. Finalmente trascendió que las autoridades preparan el pedido de captura contra este sujeto que se encuentra como no habido.


También te puede interesar:

DENGUE