24 Horas Edición Central

08/12/2018

Transeúntes preocupados por estructura que es usada como ducha en plena calle

El lugar está conformado por un pequeño muro de ladrillos y un bloque gigante de cemento, en los exteriores de una discoteca clausurada.




Las imágenes de un presunto indigente que utiliza una estructura para ducharse en plena calle, ha generado la preocupación de peatones y conductores. El hecho fue registrado en la avenida Quilca, cerca al cruce con Garcilaso de la Vega, en pleno corazón del Centro de Lima.

El lugar está conformado por un pequeño muro de ladrillos y un bloque gigante de cemento, en los exteriores de una discoteca clausurada, lo que genera un espacio entre la puerta y la vereda que también es utilizado a modo de cama y para almacenar bidones con agua.

Al respecto, varias personas se pronunciaron. “He visto un señor que se bañaba con una ollita y no es así y serenazgo, aquí hay cámaras y ni siquiera son capaces de venir a cuidar aquí a nadie”, expresó un conductor.

En tanto, un vecino de la zona, denunció que esa estructura también es utilizada como letrina y basurero. Por su parte, otros consideraron que las autoridades deberían frenar estos actos.

“Está muy mal porque es vía pública y da mal aspecto para la ciudad que es limpia, de que Lima está ordenada”, manifestaron.


Temas Relacionados: CalleCercado De LimaDucha

También te puede interesar:

DENGUE