24 Horas Edición Sabatina

08/12/2018

Surquillo: acusan a mujer de rociar gas pimienta a conductora y bebé de 5 meses

Una mujer se resistía a ser intervenida por la Policía luego de ser acusada de haber rociado gas pimienta en la cara a otra mujer que manejaba su vehículo con una bebé de 5 meses a bordo.




Una mujer se resistió a ser intervenida por la Policía luego de ser acusada de haber rociado gas pimienta en la cara a otra mujer que manejaba su vehículo con una bebé de 5 meses a bordo.

La discusión entre ambas mujeres se habría iniciado entre las avenidas República de Panamá y Aramburú, en Surquillo, cuando la joven identificada como Catalina de Caso Bianco intentó cruzar la pista en compañía de su pareja, Aldo Alfredo Castro Vidaurre, a pesar de que el semáforo se encontraba en rojo para los peatones.

La mujer que estaba al volante los recriminó por su imprudencia, fue en ese entonces que De Caso Bianco se habría acercado para atacarla con el gas.

Tras la agresión, De Caso Bianco habría intentado darse a la fuga, pero una acompañante de la agraviada salió del auto y retuvo a la presunta atacante.

Luego de haber acudido al médico legista para los exámenes correspondientes, la mujer atacada junto a la madre del bebé se hicieron presentes en la comisaría de Surquillo para denunciar a Catalina de Caso.


Temas Relacionados: 5 MesesAtaqueBebéGas PimientaSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE