24 Horas Edición Medio Día

10/12/2018

PNP da a conocer el que seria el rostro del peligroso “Cortanalgas”

Tres de sus víctimas han ayudado a la Policía Nacional del Perú a realizar un proceso de identificación del rostro del presunto “Cortanalgas”.




La Dirección de Criminalística de la PNP, con ayuda un programa de identificación, utilizó la descripción brindada por la mujeres agraviadas para realizar un bosquejo del rostro del peligroso agresor apodado el “Cortanalgas”.

Hace unas semanas, el caso de una joven cortada en los glúteos al interior de un bus en el distrito de Surco alertó nuevamente sobre la presencia de un individuo que realiza este tipo de ataques contra las mujeres en diversos puntos de Lima.

Ante esta denuncia, salieron a la luz eventos similares y tres de sus víctimas han ayudado a la Policía Nacional del Perú a realizar un proceso de identificación del rostro del presunto “Cortanalgas”.

Tras obtener el resultado del identifac, las jóvenes víctimas de violencia de género confirmaron que el resultado se asemeja al hombre que además de cortarlas también les hace tocamientos indebidos.

Cabe indicar que con este indetifac los agentes de la policía podrán acortar el rango de búsqueda por jurisdicción porque ya va a estar orientado a un tipo de persona y su captura sería cuestión de horas.

 


Temas Relacionados: CortanalgasDirección De CriminalísticaIndentifacPnp

También te puede interesar:

DENGUE