24 Horas Edición Central

11/12/2018

Policías salvaron a niño de incendio en edificio del jirón Camaná

El menor resultaría ileso a pesar de que los vidrios de las ventanas constantemente reventaban debido a la alta temperatura.




La tarde del último lunes un incendio consumió una vivienda del séptimo de piso de un edificio, ubicado en la tercera cuadra del jirón Camaná, en el Centro de Lima.

A la zona acudirían bomberos, agentes policiales y serenos para controlar la situación. Durante estos trabajos y cuando se creía que ya todos habían sido evacuados, un niño sería auxiliado por la Policía Nacional, quien se había quedado solo en casa y tuvo que bajar del octavo piso tras escuchar la explosión.

Personas que se encontraban cerca al lugar grabarían la valerosa escena. El menor resultaría ileso a pesar de que los vidrios de las ventanas constantemente reventaban debido a la alta temperatura. Finalmente las autoridades lograrían controlar las llamas. Si bien no se registraron víctimas, sí se reportaron varias pérdidas materiales.

En tanto, Mario Casaretto, gerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, detallaría que el incendio habría sido producto de algún aparato “mal enchufado”.


Temas Relacionados: Cercado De LimaIncendioJirón CamanáLocalesNiño RescatadoPolicías

También te puede interesar:

DENGUE