24 Horas Edición Central

11/12/2018

Nuevas imágenes revelarían la identidad de los demás implicados en el crimen de Marisol Estela Alva

El crimen se daría a conocer luego que vecinos se percataran del movimiento sospechoso de un grupo de personas que habían cavado un hoyo en un descampado para enterrar un barril.




Las investigaciones para aclarar el caso de Marisol Estela Alva, la mujer hallada muerta al interior de un cilindro siguen su curso y esta vez nuevas imágenes muestran a la víctima junto a su presunto asesino, Luis Estebes y de quienes lo habrían ayudado a enterrar el cadáver, horas ante de que ella sea apuñalada.

Dicho registro sería fundamental para las autoridades, pues revelaría la identidad de los implicados en el crimen de la joven estudiante de enfermería.

Como se recuerda, el caso fue notificado por vecinos de un sector de Villa El Salvador, donde un grupo de personas se acercó en horas de la tarde a un descampado para cavar un hoyo, pero al ser descubiertos retornarían en la noche para llevar a cabo el entierro del cilindro.

Sin embargo, serían las sospechas de los pobladores que permitirían descubrir el cuerpo de Marisol que se encontraba al interior del barril mezclado con cemento.

En tanto, la familia de la joven ha tenido acceso a las imágenes y han logrado identificar a uno de los sujetos que respondería al nombre de Jorge, quien viviría cerca a la casa de Luis Estebes.

Un equipo de Panamericana Televisión logró ir a su residencia que es un hotel y allí uno de los trabajadores indicó que él sería extranjero y que viviría en el país un poco más de tres meses.

Cabe mencionar que la Policía continúa recavando información para dar con el paradero del presunto asesino y demás involucrados que habrían tratado de borrar toda la evidencia del crimen.


También te puede interesar:

DENGUE