24 Horas Edición Central

13/12/2018

Conozca la ruta que habría seguido el presunto asesino de Marisol Estela para esconder su cuerpo

Él habría llegado al cruce de las avenidas El Sol y Pachacútec, en Villa El Salvador, donde se contactó con alguno de los dueños de maquinarias pesadas de la zona.




En las últimas horas se dio a conocer que las autoridades colocaron en la lista de los más buscados a Luis Estebes Rodríguez, quien es considerado el principal sospechoso del crimen de la joven estudiante de enfermería, Marisol Estela Alva y que se encuentra como no habido.

A pesar de ello, las autoridades siguen con las investigaciones del caso y nuevas pistas revelerían la ruta que hizo el presunto asesino para esconder el cadáver de la muchacha.

Él habría llegado en un primer momento al cruce de las avenidas El Sol y Pachacútec, en Villa El Salvador, donde se contactó con alguno de los dueños de maquinarias pesadas de la zona.

Sobre este punto, el hijo de Willy Ríos, la persona que admitió haber cavado la fosa, manifestó que Esteves los engañó. “Con mentiras el chico le dijo que para un cartel haga el hueco”, indicó.

Además, trascendió que él habría escrito desde el celular de Marisol a su exenamorado identificado como Wilmer Vargas, es decir, aparentemente se hizo pasar por ella y donde le preguntaba su ubicación de manera insistente.

Sin embargo, al no haber funcionado este plan, procedería con el entierro del cilindro en un descampado que está cerca del lugar de donde alquilaron la retroexcavadora. Pero en este caso también están inmersos los cómplices del presunto asesino, quienes serían de nacionalidad venezolana.

Con estos datos las autoridades estarían tratando de esclarecer lo que realmente ocurrió con Marisol Estela y tras los pasos de Luis Estebes que está prófugo y con una detención preliminar en su contra.


También te puede interesar:

DENGUE