24 Horas Edición Medio Día

13/12/2018

Peritos de Criminalística realizan investigaciones tras balacera registrada en SJM

Un delincuente resultó muerto y dos quedaron heridos tras una persecución policial registrada en la cuadra cuatro de la avenida San Juan.




Esta madrugada, un delincuente resultó muerto y dos quedaron heridos tras una persecución policial registrada en la cuadra cuatro de la avenida San Juan, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Durante el incidente agentes de la Policía Nacional del Perú intentaron intervenir el auto rojo donde estaban a bordo cuatro presuntos raqueteros, luego de varios minutos de tensión lograron abatir a los delincuentes.

Según reportes policiales los intervenidos habrían estado robando celulares a transeúntes y vecinos en Ciudad de Dios. Pese a que los agentes les pidieron en reiteradas oportunidades que se detuvieran, los sujetos opusieron resistencia desatándose la feroz balacera.

Los sujetos detenidos y que resultaron heridos fueron identificados como Luis Miguel Hernández Montoya de 22 años, Irwin Martín Robles Gonzáles, de 28 y Abraham Gonzalo Llontop Vera, de 27. La identidad de la mujer que sería parte de esta banda y que resultó muerta durante la balacera, aún se desconoce.

Dentro del vehículo la Policía encontró varios celulares que les habrían arrebatado a sus víctimas, además también hallaron armas. Los heridos se encuentran en el hospital María Auxiliadora bajo custodia policial.

Cabe indicar que la Policía logró dar con el vehículo gracias a las inmediatas denuncias de las víctimas y en horas de la mañana, agente de la División de Criminalística realizan las pesquisas del caso para determinar las circunstancias de como se desarrollo la balacera.


También te puede interesar:

DENGUE