24 Horas Edición Central

13/12/2018

Hermana de Marisol Estela contradijo versión del hombre con quien presuntamente iba a fugarse

Wilmer Vargas es el joven sindicado de ser pareja de Marisol, pero además de ser la persona con la que iba a fugar a Huánuco. Sobre este tema, el acusado descartó ello porque "eran amigos".




Un poco más de una semana ha pasado desde que se descubrió el cuerpo encementado de Marisol Estela al interior de un cilindro en Villa El Salvador. Con el pasar de los días se han ido revelando nuevos datos que permitirían aclarar el crimen de la estudiante de enfermería.

Por ejemplo, Wilmer Vargas, el muchacho sindicado de ser la pareja de joven desaparecida, afirmó que el presunto asesino Luis Esteves, lo citó haciéndose pasar por ella a través de mensajes y que le habría confesado que Marisol tuvo un aborto.

Sobre lo vertido, la hermana de la estudiante de enfermería afirmó desconocer esta parte de la historia. “¿Perdió un bebé? No sabía nada de eso. Mi hermana nunca me habló de eso”, manifestó.

Además, precisó que Marisol y Wilmer sí se iban a fugar a otra región del país y que tendría pruebas para demostrar lo negado por el joven. “Sabe muy bien que Marisol quería estar con él porque supuestamente la trataba mejor, porque ella quería escapar de Luis y ella quería irse a Huánuco porque él también quería y él dice que no, que no quería nada con mi hermana, pero él le mando los pasajes a mi hermana, yo tengo las imágenes que mi hermana me mandó de lo que él le había mandado”, expresó.

Sin embargo, Vargas, desmintió tal versión. “Para que una persona vaya a vivir con alguien tiene que pasar mucho tiempo, tiene que haber mucha confianza y solo éramos amigos, solo la he visto dos o tres veces. Incluso a mí me sorprendió ese audio donde ella dice que va a vivir conmigo. ¿Cómo le voy a decir que viva conmigo si éramos amigos y nos habíamos visto dos veces?”, indicó.

Por otro lado, en las últimas horas se dio a conocer sobre la captura de tres ciudadanos venezolanos que habrían participado del entierro del barril con los restos de Marisol Estela. Su detención se produjo gracias a un video que tenían en su poder los familiares de la joven. Asimismo, trascendió que dos de ellos serían empleados de Luis Esteves.

Cabe mencionar que las autoridades están tras los pasos del presunto asesino de la estudiante de enfermería. Él ha sido colocado en la lista de los más buscados, con una recompensa que asciende a los 20 mil soles para la persona que brinde información sobre su paradero.


También te puede interesar:

DENGUE