24 Horas Edición Central

21/12/2018

Falta de baranda de seguridad permitió que bebé cayera por pendiente de dos metros

La falta de medidas de seguridad en el condominio Montegrande, en Puente Piedra, casi origina una tragedia, luego que un bebé cayera de una pendiente de dos metros.




Un bebé cayó de cabeza desde una pendiente de dos metros de altura mientras se encontraba en su coche. Cámaras de seguridad del condominio Montegrande, ubicado en el kilómetro 37 de la Panamericana Norte en Puente Piedra, captaron las crudas imágenes.

En ellas se ve a una niña corriendo tras su pequeño hermano que estaba en su coche, el que terminó cayendo por una rampa que no contaba con baranda de seguridad.

Los vecinos expresaron su malestar y preocupación frente a esta situación, ya que aseguran que la empresa constructora, que aún no finaliza la construcción, no cumple con lo que les habían ofrecido y que los trabajos se realizan sin cumplir los estándares mínimos de seguridad, lo que pone en riesgo a los vecinos, principalmente a los niños.

Los habitantes de este condominio exigen que las autoridades de la municipalidad y Defensa Civil supervisen las obras que se vienen realizando ya que no se estarían cumpliendo con las medidas de seguridad.


Temas Relacionados: BebéCaeCondominioDos MetrosFaltaMedidas De SeguridadMontegrandePendiente

También te puede interesar:

DENGUE