24 Horas Edición Central

21/12/2018

Juegos Panamericanos 2019: MML reabrió un tramo remodelado de la antigua Panamericana Sur

Si bien la mejora ha sido aplauda por los conductores, no todo sería bueno pues varias personas denunciaron la falta de semaforización y vías auxiliares de emergencia.




La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), reabrió algunos tramos de la antigua Panamericana Sur que fueron remodelados con motivo de los Juegos Panamericanos 2019.

Uno de ellos abarca la ruta que va desde la refinería Conchán hasta el óvalo San Pedro en Lurín. Si bien la mejora ha sido aplauda por los conductores, no todo sería bueno porque el tráfico continúa, no existen vías auxiliares de emergencia y tampoco semáforos ni autoridades que resguarden la vía ante cualquier accidente, según detallaron algunos choferes. Pero a esto también se suma la falta señalizaron para los peatones.

Aunque el tramo número tres ha sido remodelado todavía falta el que conecta la antigua Panamericana Sur con la Villa Olímpica, ubicada en Villa El Salvador. Allí un equipo de 24 Horas llegó y pudo comprobar la presencia de huecos, polvo y tráfico.

Siete meses son los que restan para la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019 en Lima y el tiempo ya parece quedar corto para la culminación de esta obra, sin embargo, las autoridades municipales confían en que sí se logrará acabar pronto los trabajos en esta vía por donde pasarán más de seis mil deportistas de 41 países.

 


También te puede interesar:

DENGUE