24 Horas Edición Medio Día

23/12/2018

Sorpresivo cierre de la Vía Expresa provocó caos vehicular

La clausura de esta vía se debió a los trabajos en los puentes Junín y Leoncio Prado, sobre todo el primero, ya que el segundo estaría siendo inaugurado en los próximos días.




El sorpresivo cierre de un  tramo de la Vía Expresa de Paseo de la República, a la altura del puente Aramburú, entre los distritos de Surquillo y Miraflores  provocó un gran caos vehicular.

El cierre empezó ayer a las 9 de la mañana y según informó la Municipalidad de Lima, esta medida solo duraría cuatro horas. Los ciudadanos, a través de las redes sociales, criticaron al concejo metropolitano por no informar aportunamente sobre el cierre.

La comuna indicó también que la clausura de esta importante vía se debió a los trabajos en los puentes Junín y Leoncio Prado, sobre todo el primero, ya que el segundo estaría siendo inaugurado en los próximos días.

Según los conductores, demoraron aproximadamente unos 20 minutos en acceder a las rampas de salida. En el sentido de norte a sur, el cierre empezó desde la avenida Aramburú. 


Temas Relacionados: Caos VehicularPaseo De La RepúblicaVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE