24 Horas Edición Central

24/12/2018

Cómico ambulante lanza moneda a pareja que le dejó propina

Esto ocurrió en la alameda Chabuca Granda, en el Centro de Lima, donde hay espacios destinados a eventos artísticos, en los que cómicos ambulantes ofrecen su trabajo a los transeúntes.




Jofre Vásquez es un cómico ambulante que no dudó en lanzar la propina que le había dado una pareja de enamorados, por no parecerle una paga adecuada.

Esto ocurrió en la alameda Chabuca Granda, en el Centro de Lima, donde hay espacios destinados a eventos artísticos, en los que cómicos ambulantes ofrecen su trabajo a los transeúntes. Sin embargo, la situación se sale de control cuando no solo piden una colaboración a los espectadores, sino que exigen una cierta cantidad de dinero.

Jofre Vásquez grabó a las personas que no deseaban pagar por el show señalando a algunos como “atorrantes” y “conchudos”. De acuerdo al público que ha visto estos espectáculos, algunos cómicos obligan al espectador a pagar una cantidad de dinero que está entre los dos o tres soles, y en caso no paguen, el cómico te “hace pasar vergüenza”, además, suelen exigir al público que se queden a ver el show, lo que implica que también exijan un pago.

Jofre Vásquez no respondió a las llamadas para dar su descargo pero optó por usar las redes sociales para pedir disculpas a su público.


Temas Relacionados: Centro De LimaCómico AmbulanteJofre Vásquez

También te puede interesar:

DENGUE