24 Horas Edición Central

26/12/2018

VES: casi linchan a delincuente que entró a restaurante a robar

Ante la falta de respuesta de las autoridades, los vecinos aseguraron que tomarán justicia por sus propias manos.




Pobladores enardecidos casi linchan y queman vivo a un adolescente de 16 años, quien habría asaltado junto a otros tres sujetos una pollería ubicada en Villa El Salvador (VES).

De acuerdo a los trabajadores del local, el adolescente sería el mismo sujeto que se ve en las cámaras de seguridad, usando gorra y mochila, quien ingresa a la pollería. En la grabación se ve cómo el sujeto finge ser un cliente y, luego, al ver a su cómplice amenazando a los empleados, se dirige directamente hacia la caja registradora para apoderarse de las ganancias del día.

Luego de sacar la ganancia, el adolescente se dirige a la salida para huir junto a sus compinches, pero resbala al igual que su cómplice, lo que es aprovechado por los empleados de la pollería. Con apoyo de los vecinos, los empleados persiguieron al adolescente hasta capturarlo.

Ante la falta de respuesta de las autoridades, los vecinos aseguran que tomarán justicia por sus propias manos. El adolescente se encuentra detenido en la Depincri de VES, mientras los demás sujetos lograron escapar con más de 5 mil soles en su poder.


También te puede interesar:

DENGUE