24 Horas Edición Central

28/12/2018

Av. Javier Prado: retiran reja que impedía el paso de la ciclovía

Luego de la denuncia que realizó Panamericana Televisión sobre una reja que impedía el paso de los ciclistas, la municipalidad de Lima ha reitrado dicho obstáculo y se puede transitar con normalidad.




El tramo de la ciclovía en la avenida Javier Prado se vio de repente truncado luego de que la municipalidad de Lima instalara una reja e impidiera el cruce peatonal y de ciclistas. El paso había sido instalado por la municipalidad de San Isidro; sin embargo, luego de que la municipalidad de Lima realizara unas obras, esta colocó dicho obstáculo.

Junto al obstáculo en la ciclovía también se borró la cebra en el asfalto, eliminándose el crucero peatonal que era utilizado por los ciudadanos para cruzar la avenida. Ahora, luego de que se retirara la reja, dicho lugar está siendo utilizado nuevamente para el tránsito peatonal.

Sin embargo, esta es el único detalle al que debe prestarle atención la municipalidad de Lima, ya que, luego de las obras de ampliación de la avenida Javier Prado ha quedado un hidrante sin retirar en medio de la pista. Debido a que la vereda donde se ubicaba el hidrante ha retrocedido, dicha toma de agua ha permanecido en su lugar y ahora invade la pista.


Temas Relacionados: CiclovíaJavier PradoMunicipalidad De LimaObstáculo

También te puede interesar:

DENGUE