24 Horas Edición Medio Día

31/12/2018

Año nuevo: ¿Cómo reponer las fuerzas luego de las fiestas de fin de año?

Dicen que para acabar con la resaca es bueno comer un buen ceviche. Por eso, acá te traermos las mejores opciones cevicheras para que empieces el año con un buen plato en este verano.




Este fin de año, luego de tanto celebrar, más de uno va a levantarse cansado. Por eso, qué mejor idea que recuperar las energías que con un buen y suculento plato. Aquí te traermos las mejores y más diversas opciones para aplacar el hambre.

Sudado de filete de cojinova, sudado de mariscos con su cangrejo, chupe de mero, chilcanito o el chupe de camarones, estos son algunos de los platos que tiene para elegir. Contundente como sabroso, estas diversas opciones prometen acabar con el primer hambre del año que se viene.

Como lo mejor se suele dejar para el final, también se tiene el ceviche mixto ,preparado con mero, langostino y conchas negras. También se encuentra el infaltable ceviche conchas negras, con el picante que lo caracteriza, pero con un poco de chicha se aplaca.

Recuerde que estos platos se recomiendan con una condición, que la noche anterior o unas horas antes no haya un exceso de consumo de alcohol, ya que en vez de darle un gusto le provocará un mayor malestar.


Temas Relacionados: ComidaFiestas De Año NuevoRecomendaciones

También te puede interesar:

DENGUE