24 Horas Edición Central

02/01/2019

Mujer buscada a nivel internacional por desaparición de su hija en Argentina fue detenida Perú

El padre de la menor tenía la custodia de la bebé ya que la madre tendría problemas psicológicos sin embargo ella la sacó de su país sin su permiso.




Una pequeña de apenas 2 años fue encontrada en nuestro país tras ser reportada como desaparecida desde el pasado mes de marzo en Argentin​a. La menor fue hallada con la ropa sucia y lucía temerosa.

Quien la tenia en su poder por casi un año era su madre que responde al nombre de Andrea Mercedes Rodríguez que escapó sin dejar rastros de la policía argentina y paraguaya, pero finalmente fue hallada en territorio peruano.

Según las autoridades argentinas, el padre de la menor era quien tenía su custodia ya que la madre tendría problemas psicológicos. Pese a su condición, Mercedes Rodríguez la sacó de su país sin su permiso.

Los familiares paternos de la menor no descansaron en su búsqueda y publicaron sus fotografías en diferentes medios de comunicación de ese país. Pero la madre de la pequeña ya había escapado a Paraguay donde permaneció por varios meses hasta que las autoridades de ese país dieron con su paradero.

Mercedes Rodríguez habría llegado a nuestro país hace dos semanas y se hospedó en un hotel ubicado en la cuadra 15 de la avenida 28 de Julio.


También te puede interesar:

DENGUE