24 Horas Edición Sabatina

05/01/2019

Chorrillos: barbería fue asaltada dos veces en una sola semana

Una barbería ha sido asaltada en dos oportunidades en menos de una semana. El dueño del local ha contratado a un agente de seguridad para hacerle frente a los delincuentes.




El pasado 29 de diciembre dos sujetos armados y encapuchados ingresaron a una barbería en Chorrillos, donde amenazaron a todos los clientes y los dejaron con los bolsillos vacíos, felizmente por mas que buscaron la caja del local no la encontraron.

Sin embargo uno de estos delincuentes regresó la noche del 31 de diciembre para llevarse el dinero producto de las ganancias del día, esta vez apuntando con un arma rastrillada y sembrando el pánico en los clientes y trabajadores tal como muestran las cámaras de seguridad.

Israel De los Ríos, barbero y dueño del local, se ha visto obligado a contratar a un agente de seguridad y a trabajar a puerta cerrada para garantizar su protección y la de sus clientes. Él junto con otro vecinos han solicitado la instalación de una casera de serenazgo para sentirse un poco menos inseguros.


Temas Relacionados: AsaltoBarberíaDos Veces

También te puede interesar:

DENGUE