24 Horas Edición Sabatina

05/01/2019

Ate: alcalde se opone a obras de linea 2 del Metro de Lima

Este importante proyecto consta de 3 kilómetros que inicia dese el paradero vista alegre hasta el nuevo hospital de Ate Vitarte.




Con maquinarias pesadas, el nuevo alcalde de Ate, retiró el cerco metálico en la carretera central que fue colocado para la construcción de la Linea 2 del Metro de Lima.

Según Eddy Cuellar, burgomaestre de Ate, dijo que las mallas metálicas fueron colocadas, sin previo aviso. “Este hecho no hay sido comunicado a la municipalidad distrital de Ate ni tampoco a la comisaría del sector para tomar las medidas correspondientes para que de esta manera nuestros vecinos no se vena perjudicados”, sostuvo.

Además, denunció que no existe un plan de desvío para los casi 6 mil vehículos que cruzan a diario la carretera central. En ese sentido, el alcalde solicitó que se tomen las medidas correspondientes para implementar las vías auxiliares.

Durante la juramentación como el nuevo burgomaestre de Ate, Eddy Cuellar indicó que las autoridades se comunicaron con él para informarle que la carretera central iba a ser desviada.


Temas Relacionados: AteBloqueadaCarretera Central

También te puede interesar:

DENGUE