24 Horas Edición Central

14/01/2019

Familiares y amigos de presuntos delincuentes intentaron impedir captura policial

El hecho ocurrió en la cuadra 2 del jirón Cantagallo, en el Cercado de Lima, una de las zonas más peligrosas de la capital.




Se enfrentaron a la Policía para evitar que dos presuntos delincuentes sean detenidos. Vecinos y familiares de los sujetos trataron de impedir la intervención policial, pues minutos antes los sujetos habrían intentado asaltar a una mujer. El hecho ocurrió en la cuadra 2 del jirón Cantagallo, en el Cercado de Lima, una de las zonas más peligrosas de la capital.

Incluso, uno de los vecinos levantó un trozo de cemento que se encontraba en la pista y amenazó con lanzarlo. Fue tanta la tensión que uno de los agentes tuvo que lanzar disparos al aire para calmar a la gente.

Tras varios minutos, los agentes lograron subir a los dos presuntos ladrones a un patrullero. Ambos fueron identificados como Julio César Mendoza Flores y César Alberto Palomino Pilco, este último tendría antecedente por robo. Esta vez se les encontró más de 180 ketes de pasta básica de cocaína.

Según el código penal, la sanción para las personas que impiden ejercer la función policial durante una intervención, podrían recibir una pena no menor de 8 ni mayor de 12 años.

Posteriormente fueron conducidos a la Depincri Centro para continuar con las investigaciones.


Temas Relacionados: DelincuentesDisparos Al Aire

También te puede interesar:

DENGUE