24 Horas Edición Central

22/01/2019

Identifican a joven que fue asesinado por defender a su amigo de asalto

Todo ocurrió el último fin de semana, en el distrito de Independencia y pudo ser captado gracias a cámaras de seguridad instaladas en la zona.




Freddy Curilla es el nombre del joven de 25 años y estudiante de mecatrónica textil que murió en manos de la delincuencia al tratar de defender a su amigo de un asalto en el distrito de Independencia.

Todo ocurrió el último fin de semana y pudo ser captado gracias a cámaras de seguridad instaladas en la zona. En un primer momento se aprecia cómo un muchacho de camisa azul intentan huir de un hampon que lo persigue armado.

Al darse cuenta de esta situación Freddy, quien vestía una chompa naranja hace su aparición y se enfrenta al delincuente que lejos de intimidarse no duda en amedrentarlo con su arma. Minutos después del forcejeo, dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en su pierna acabarían con su vida. Tras el ataque, el delincuente huye a bordo de una mototaxi y desaparece del lugar.

Según vecinos de esta parte de Independencia, la inseguridad ciudadana se ha apoderado del lugar, pues los robos ocurren de manera constante.


También te puede interesar:

DENGUE