24 Horas Edición Central

22/01/2019

SJL: detienen a miembros de presunta banda de falsificadores de dinero

La División de Investigación de Estafas de la Policía Nacional halló en una vivienda de San Juan de Lurigancho, 3 millones de soles y 10 mil dólares falsificados.




Nadie se imaginaría que una humilde vivienda sería el taller de acabados de dinero falsificado más importante de la capital.

La División de Investigación de Estafas de la Policía Nacional halló en esa casa de San Juan de Lurigancho, tres millones de soles y diez mil dólares falsificados a los que solo les faltaba detalles para comercializarlos.

En esa vivienda se detuvo a Luis Enrique Aparco Cano y a Johan Ivan Gutiérrez Quispe, que solo serían una parte de una gran organización criminal. El taller clandestino estaba provisto de todo tipo de herramientas artesanales con las que elaboraban los diferentes diseños.

Según información policial, Aparco Cano, presunto cabecilla de esta organización criminal, tiene antecedentes por el mismo delito. Los detenidos y el material incautado fueron puestos a disposición de la unidad especializada de la Dirincri donde se vienen realizando las investigaciones.

 


Temas Relacionados: DirincriFalsificadoresSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE