24 Horas Edición Central

23/01/2019

VES: familiares de presunto delincuente abatido exigen justicia

Asimismo, denunciaron que tras lo ocurrido, no lo auxiliaron. “Hay videos donde mi hermano todavía está con vida y no lo auxilian y al joven también igual, ahorita está en estado vegetal”,señalaron.




La noche del último sábado tres sujetos abordaron el bus de una conocida empresa de transporte y habrían comenzando a amedrentar a los pasajeros que se encontraban presentes, sin imaginar, que uno de ellos traía consigo un arma y comenzaría a dispararles.

Ante esta rápida reacción, uno de los presuntos hampones e identificado como David Gallo cayó abatido en el piso de la unidad de transporte público, mientras que su cómplice que responde al nombre de Clinton Castro resultó gravemente herido y un tercero logró huir del lugar.

La familia del sujeto de 25 años que falleció en el bus y que es sindicado como uno de los delincuentes que amedrentaron a los pasajeros, exigen que se castigue al autor de los disparos.

Asimismo, denunciaron que tras lo ocurrido, no lo auxiliaron. “Hay videos donde mi hermano todavía está con vida y no lo auxilian y al joven también igual, ahorita está en estado vegetal”,manifestaron.

Cabe mencionar que este hecho se produjo a la altura de la urbanización Pachacámac, en Villa El Salvador, donde según los comerciantes de la zona la inseguridad ciudadana impera por las calles.


Temas Relacionados: BusDelincuente AbatidoVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE