24 Horas Edición Central

23/01/2019

SJL: Afectados no llegan a acuerdo con aseguradora

Otra situación que preocupa a los vecinos es el servicio de agua potable que hasta el momento no ha sido restablecido.

Otra situación que preocupa a los vecinos es el servicio de agua potable que hasta el momento no ha sido restablecido.



A 10 días de la terrible inundación que afectó a la urbanización Los Jardines en San Juan de Lurigancho, las familias afectadas señalan que hasta el momento no llegan a un acuerdo con la compañía aseguradora respecto a los montos que se entregarán para resarcir los daños ocasionados.

Los vecinos indican que desde que ocurrió la emergencia los representantes de la aseguradora solo han hecho diligencias en las casas pero no han planteado acciones concretas.

En ese sentido, el ministro de Vivienda, Javier Piqué, confirmó que la compañía aseguradora realizará una nueva visita a las casas afectadas para tratar de llegar a un acuerdo.

Por último, el ministro aseguró que en tres días el servicio de agua potable estará disponible en todo el distrito y además anunció la entrega de un bono único de mil soles para las familias afectadas.


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