24 Horas Edición Central

23/01/2019

Hombre que cayó a rieles del tren en VES sufre de epilepsia

Amigos de Julio César Arias revelaron que padece una enfermedad que le hace convulsionar hasta perder el control de sus extremidades y de su cuerpo.

Sus amigos revelaron que él sufre de epilepsia, una enfermedad que le hace convulsionar hasta perder el control de sus extremidades y de su cuerpo.Amigos de Julio César Arias revelaron que padece una enfermedad que le hace convulsionar hasta perder e



Gran sorpresa y alarma causaron las imágenes de Julio César Arias, quien cayó a los rieles del tren de la estación de Villa El Salvador.

En el video se muestra a Julio César parado en el anden de la estación, cuando repentinamente, el hombre va perdiendo el equilibrio mientras se acercaba al borde del anden, hasta que cae estrepitosamente sobre los rieles.

Afortunadamente, los agentes que observaron el hecho activaron el protocolo de seguridad de inmediato, lo que evitó que se produzca una situación mayor.

La familia de Julio César comentó que él se encuentra en el hospital tratándose por el fuerte golpe en la cabeza que se dio al caer. Sus amigos revelaron que él sufre de epilepsia, una enfermedad que le hace convulsionar hasta perder el control de sus extremidades y de su cuerpo.

El estado de salud de Julio César es estable, afortunadamente esta vez el incidente pudo ser controlado.

 


Temas Relacionados: EpilepsiaEstación De TrenVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE