24 Horas Edición Medio Día

24/01/2019

Sujeto asesina a puñaladas a joven de 18 años en el Callao

Inquilinos encontraron al hombre intentando escapar por la ventana del cuarto de la víctima.




Un sujeto fue capturado luego de asesinar a cuchilladas a una joven de 18 años, durante la madrugada de este jueves en un edificio ubicado en la urbanización Los Portales del Aeropuerto, en el Callao.

Los vecinos de la zona informaron que la víctima, identificada como Luzmila Quisuruco Pariona, vivía sola en un departamento del tercer piso del inmueble donde también habitaba su presunto asesino, Héctor Pérez Aguilar, de 36 años. 

Pérez Aguilar habría estado bebiendo licor con la música a todo volumen. Luego, por motivos que aún se desconocen, ingresó a la habitación de Luzmila y la atacó en el estómago.

Los inquilinos contaron que cuando escucharon los gritos de la mujer fueron a su habitación y la encontraron en el suelo con heridas en abdomen y brazos; mientras que el agresor intentaba huir por la ventana.

La víctima fue trasladada al hospital Negreiros, donde falleció producto de las heridas. Peritos de criminalística llegaron al lugar para las investigaciones correspondientes.

Tras lo ocurrido el presunto autor del crimen quedó en calidad de detenido y sería denunciado por el delito de feminicidio.


Temas Relacionados: AsesinatoCallaoHospital Negreiros

También te puede interesar:

DENGUE