24 Horas Edición Central

25/01/2019

Costa Verde: Más de 100 conductores intervenidos en operativo contra piques ilegales

Diferentes unidades de la PNP sorprendieron a los imprudentes conductores que en muchos casos ni siquiera tenían sus documentos en regla.




Más de 100 conductores de autos y motos fueron intervenidos esta madrugada en la playa La Herradura en Chorrillos durante un operativo que buscaba erradicar los piques ilegales en la Costa Verde que tienen como punto de partida este balneario.

Los agentes de la Policía Nacional sorprendieron a los imprudentes choferes realizando maniobras temerarias en medio de la pista. En total se intervino a 150 motocicletas y 85 autos. Además dos personas fueron detenidas por conducir en estado de ebriedad.

Este conocido malecón no solo es escenario de carreras ilegales sino que por las noches se convierte en tierra de nadie, donde el consumo de alcohol se ejecuta en plena calle sin ningún problema.

Recordemos que hace solo un mes una persona murió atropellado por una moto lineal que aparentemente participaba de los conocidos piques ilegales a la altura de la playa Agua Dulce, también en Chorrillos.


Temas Relacionados: ChorrillosCosta VerdePiques Ilegales

También te puede interesar:

DENGUE