24 Horas Edición Central

28/01/2019

Metropolitano: conductora fue víctima de comentarios machistas en redes

Dichas expresiones fueron criticadas por Liz Meléndez, directora de la ONG Flora Tristán, quien resaltó que es muy importante rechazar estas opiniones porque sostienen la violencia contra las mujeres.




Una foto publicada en las redes sociales del Metropolitano donde se aprecia a la conductora Dora Bacalla Calongos que cubre la ruta Puente Piedra – Villa El Salvador, generó comentarios machistas contra la labor que realiza esta mujer.

Dichas expresiones fueron criticadas por Liz Meléndez, directora de la ONG Flora Tristán.”Es muy importante rechazar ese tipo de comentarios y si alguien a nuestro costado lo hace, escuchamos a alguien, señalarle que eso que está manifestando es una forma de discriminación y es lo que finalmente sostiene la violencia contra las mujeres en sus diferentes expresiones”, manifestó.

Por su parte, la Municipalidad de Lima se pronunció a través de un comunicado, donde respaldaron el trabajo que realiza Dora desde hace siete años como conductora del Metropolitano y rechazaron los comentarios machistas que varios sujetos realizaron en su contra.


Temas Relacionados: Comentarios MachistasConductoraMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE