24 Horas Edición Central

30/01/2019

Sujeto atacó a balazos a hermanas y luego se suicidó en SJM

Hombre habría estado acosando a una de las víctimas. Atacante se quitó la vida tras disparar contra las hermanas en plena vía pública.




Fredy Rojas Flores atacó a balazos a la mujer a quien acosaba y a su hermana que intentó defenderla, y finalmente se suicidó al creer que estaban muertas. El hecho ocurrió en el límite de San Juan de Miraflores con Chorrillos.

Flor de María Torres Cabello estaba por llegar al paradero cuando Freddy Rojas Flores la encontró. Ella conversó con él por algunos minutos aparentemente en calma, pero luego llegó su hermana Miriam y empezaron a discutir.

El atacante sacó su arma de fuego y le disparó primero a Flor de María a la altura del cuello pero ella logró cubrirse con el brazo. Miriam intentó defenderla y recibió dos disparos en el pecho y la pierna. La mujer que estaba siendo acosada corrió a refugiarse dentro de una cochera pero su atacante la persiguió y le disparó nuevamente.

Su hermano menor, que es un adolescente con habilidades especiales, presenció todo y en su desesperación quiso socorrerlas, y sin medir el peligro persiguió al hombre armado quien solo desistió de su ataque porque los vecinos hicieron sonar las alarmas de la comunidad.


Temas Relacionados: ChorrillosFeminicidioSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE